Jueves 23 de Mayo de 2019 | 16:6
El clima en Azul

 

El Regreso

Por infoazuldiario

En la última reunión realizada de la Comisión Directiva de la Agrupación Municipal Vecinos Por Azul, a la cual también asistieron afiliados y adherentes de la agrupación, se hizo un análisis de la situación política que esta pasando la Nación, la Provincia y claro está la del Partido de Azul.

Es de destacar la presencia de numerosos vecinos que manifestaron de forma unánime que es momento de que la Agrupación realice una propuesta para presentarse como opción de gobierno dentro del Acuerdo Cívico y Social para las elecciones del año 2011.
Es por ello, que después de que se vertieran distintas opiniones y fundamentos para concretar esta propuesta, se le ofreció al Ing. Alejandro Irigoyen que fuera el precandidato a intendente de Vecinos Por Azul para las elecciones del año venidero.
Ante esta inquietud Alejandro Irigoyen expreso que “para llevar adelante esto es necesario que trabajemos desde el primero hasta el último, todos somos imprescindibles”… “nosotros como agrupación debemos comenzar a trabajar con miras al 2011, pero creo que por una razón elemental de respeto al resto de vecinos de otros sectores con los cuales venimos trabajando desde hace un tiempo, lanzar ya una candidatura sería como poner el carro delante de los caballos. Me parece que hay que esperar, si bien a nadie escapa que todos los partidos que integramos el Acuerdo tenemos la libertad de presentar candidatos”.
Desde el seno de la Comisión como así también de los presentes en la reunión se expresó de que se tiene desde la Agrupación la matriz que es perfectamente aplicable al conjunto de la sociedad y que se cuenta con una gran cantidad de proyectos e ideas que son aplicables al Partido de Azul.
Si bien las palabras fueron alentadoras para todos los presentes, Alejandro Irigoyen solicito que se aguardara su definición hasta la próxima reunión que llevará a cabo la Agrupación. Es por este motivo que la Comisión Directiva de Vecinos Por Azul solicita a todos los afiliados y adherentes estar al aguardo de una convocatoria a los efectos de hacerle llegar a nuestro precandidato todo el acompañamiento necesario para que Alejandro acepte la propuesta realizada por este grupo de afiliados y la Comisión Directiva en pleno.
 

Publicación: 26/11/2010 a las 23:30 - Última actualización: 26/11/2010 a las 23:30

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios