Sábado 17 de Agosto de 2019 | 22:29
El clima en Azul

 

Recorrida

Visita del Intendente al futuro molino harinero

Por infoazuldiario

El intendente Omar Duclós observó esta mañana los avances en la obra de la planta molinera que se está construyendo en el Nuevo Parque Industrial, propiedad de la firma Molinos Dorrego S. A.. El jefe comunal se encontraba acompañado por los secretarios de Desarrollo Económico y de Obras y Servicios Públicos, Diego Santillán y Claudio Molina, el director de Hidráulica y Vialidad Urbana, Héctor Comparato y representantes de la sociedad.

En la oportunidad Duclós felicitó a la firma por este emprendimiento que están desarrollando en la ciudad, “es un molino de una envergadura interesante y vemos que hay un avance de obra importante, con un porte imponente”, consignó.
Por otra parte remarcó que “hace casi un año que se inauguró este Parque y felizmente hay tres empresas radicándose. Esto nos llena de satisfacción porque toda la inversión que realizamos en infraestructura básica en este lugar es pensando en el reposicionamiento industrial de la localidad. Que ya empecemos a tener este movimiento nos llena de alegría, es una apuesta fuerte al futuro”.
Además resaltó que “más allá de los beneficios directos a la producción y el lugar que estamos ofreciendo con buena infraestructura y una ubicación estratégica, también la ciudad es un ámbito atractivo para la inversión porque ésta es una ciudad segura, con una buena estructura de servicios”.
En tanto uno de los propietarios de la firma agradeció al Intendente por la ayuda dada y anunció que la obra civil terminaría en marzo próximo para comenzar a producir a pleno a fines del año próximo. Asimismo informó que la capacidad laboral será de alrededor de 40 personas.
Por último explicó que el molino se dedicará a la molienda de trigo, la elaboración de subproductos de trigo, peleteado y posiblemente alimentos balanceados.
 

Publicación: 29/11/2010 a las 23:15 - Última actualización: 02/12/2010 a las 02:48

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios