Sábado 17 de Agosto de 2019 | 21:58
El clima en Azul

 

Reunión

El kirchnerismo azuleño se reunió con Florencio Randazzo en su visita a Azul

Por infoazuldiario

Los Concejales azuleños por el Frente para la Victoria Alejandro Lozano, Pablo Puppio, Margarita Cardozo, Santiago Zaffora y Laura Kolman, y la Diputada Nacional Gloria Bidegain, mantuvieron la semana pasada una reunión abierta con el Ministro del Interior Florencio Randazzo y su asesor Mario Caputto, en oportunidad de la visita del funcionario nacional a Azul. De la misma también participó el Intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi, militantes, integrantes de ONGs, dirigentes sociales, periodistas y público en general.

En la oportunidad se debatió sobre los pasos a seguir en el panorama político local, de cara a las elecciones 2011, y con ideas de poder reproducir en Azul el crecimiento que el Modelo Nacional y Popular imprimió en el país.
El Ministro aseguró que a nivel Nacional "la candidata natural es Cristina Fernandez de Kirchner". En este sentido, destacó el crecimiento sostenido en las encuestas, que la convertirían en ganadora, sin necesidad de llegar a la instancia del Ballotage. También reafirmó el apoyo de sectores que "a la distancia ven con buenos ojos todo lo que hicimos".
Por su parte, la Diputada Bidegain recordó debates de gran importancia que se dieron en el Congreso de la Nación, y que se condicen con el modelo que llevó adelante Nestor Kirchner desde el 2003.
Al finalizar, el Ministro Randazzo sostuvo que "Azul necesita despegar de una vez por todas, y esto se logra gestionando".

 

Publicación: 29/11/2010 a las 23:23 - Última actualización: 02/12/2010 a las 02:30

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios