Sábado 24 de Agosto de 2019 | 2:1
El clima en Azul

 

¡Vamos todos por “El Nacio”!

El próximo sábado se presenta el espectáculo musical “pudiera ser…” a beneficio del establecimiento

Por infoazuldiario

Luego de exitosas presentaciones en “La Salita” del Espacio Cultural Soles y Fogatas y en el marco de “Azul Te Abriga”, el Equipo Delta Trabajo Teatral y el Taller Teatral Municipal volverán a presentar el espectáculo escénico-musical “Pudiera ser…”

El objetivo de estas agrupaciones es, en esta oportunidad, poner a disposición la labor de los artistas para acercar un claro respaldo al accionar que vienen llevando a cabo la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Media Nro. 5, el tradicional Ex-Colegio Nacional de nuestra ciudad, y un grupo de ex alumnos, comprometidos a movilizar la atención de la comunidad en pos de un decido trabajo por la recuperación edilicia de esa valiosa institución educativa cuyas falencias son de público conocimiento.
“Pudiera ser…” es un espectáculo que se revela desde la poesía propia que anida en aquellas canciones que a través del tiempo y los lugares han dejado huellas imborrables en la emoción universal. Los protagonistas del show son dos conocidos intérpretes azuleños que si bien poseen distintas personalidades vocales e interpretativas a la vez se complementan para alcanzar impecables momentos: Alejandro González y Daniel Navas. A ellos se sumarán otras participaciones vocales que aportan no sólo variedad sino originalidad al desarrollo del concierto: Rosana Falasco, Marcos Prieto, Carlos Dhérété, Edelmiro Menchaca Bernárdez y Catalina De Arzave. Además se contará con el apoyo de un adecuado clima lumínico aportado por Miguel A. Estrada.
La Dirección Musical es de Alejandro González y la puesta en escena corresponde a Daniel Naval y Edelmiro Menchaca Bernárdez.
Títulos como “Balada para un loco”, “Te lo juro yo”, “A mi manera”, “Ticket to ride”, “Nessun dorma”, “Con te partiró”… son sólo algunos temas del programa que se irán conectando a través de un sutil hilván de acciones y palabras. “Pudiera ser…” se presentará el sábado 4 de diciembre, a las 21,30 horas en el Complejo Cultural General San Martín con el auspicio de la Municipalidad de Azul. El Equipo Delta Trabajo Teatral y el Taller Teatral Municipal de Azul invitan a todo el público a aprovechar la posibilidad de compartir esta presentación excusa más que oportuna para pasar un excelente momento y reafirmar concretamente que ¡Estamos todos junto al “Nacio”!.
 

Publicación: 29/11/2010 a las 23:29 - Última actualización: 29/11/2010 a las 23:29

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios