Viernes 20 de Septiembre de 2019 | 15:43
El clima en Azul

 

Scioli recibió en Casa de Gobierno a Raúl Feito

Gabinete provincial a disposición del flamante Intendente de Trenque Lauquen

Por infoazuldiario

El gobernador Daniel Scioli, junto a ministros de su Gabinete, mantuvo hoy una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno con el flamante intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, en la que puso a disposición todas las áreas gubernamentales en la nueva etapa del municipio tras la muerte de Jorge Barrachia.

Feito destacó la “predisposición” del gobernador y el “apoyo inmediato” que recibió del Ejecutivo provincial para continuar con las obras y las reformas llevadas adelante por el Barrachia.
Asimismo, quedó confirmada una visita del gobernador a Trenque Lauque para los primeros días de marzo, donde se inauguraran diversas obras de infraestructura para el municipio.
Estuvieron en la reunión el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Alejandro Collía (Salud), y el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto; el subsecretario de Gobierno provincial, Alejandro Rodríguez, y el senador provincial, Patricio García.
 

Publicación: 02/02/2011 a las 22:49 - Última actualización: 02/02/2011 a las 22:49

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios