Martes 18 de Junio de 2019 | 14:32
El clima en Azul

 

El Gobierno Municipal comenzó con la demarcación vial en los caminos del partido

Por infoazuldiario

el Intendente Municipal, José Eseverri, acompañado por el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, y el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, estuvieron recorriendo el avance de los trabajos de señalamiento horizontal en el Camino de Los Pueblos.

La demarcación se realizará en el Camino de Los Pueblos, Acceso a Sierras Bayas; Prolongación Avda. Avellaneda entre la Avda. Eva Perón hasta Ruta Provincial Nº 51. El total de kilómetros asciende a 30 aproximadamente. La empresa a cargo de la obra Fevial S.A, a través del proceso licitatorio, con un presupuesto oficial estimado en 400.000 pesos.

El señalamiento horizontal se realiza con materiales termoplásticos reflectantes aplicados por pulverización, para el demarcado horizontal de bordes externos (banquina) e interno (separador) de calzada principal en toda la longitud de los tramos

Descripción de los trabajos

La superficie sobre la cual se efectúa la demarcación, se limpia mediante raspado, granallado, y posteriormente cepillado y soplado mediante equipo mecánico.

La aplicación del material de imprimación consiste en dar una aplicación de un imprimador sobre el pavimento con un sobreancho.

La demarcación de los bordes externos (banquina) en toda la longitud de los tramos mencionados (tramos rectos, curvas, autoniveles), se efectúa en trazos continuos y el ancho será de 0.10m. y de 1.5mm. como mínimo a 2.5mm. como máximo de espesor, en color blanco. La demarcación de ejes (delimitan tránsito de sentido opuesto de circulación), se efectúa en color amarillo y trazo continúo, cuando se prohíbe su sobrepaso y en color blanco y trazo discontinuo, cuando se permite el mismo; en curvas horizontales, verticales, en puentes, en cruces con otras rutas nacionales, provinciales, en los pasos a nivel, los trazos del eje serán en doble línea amarilla y continuo de 0.10m. de ancho, efectuándose cortes de 0.05 de longitud, para evitar la acumulación de agua.

 

Publicación: 02/02/2011 a las 22:54 - Última actualización: 02/02/2011 a las 22:54

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios