Martes 18 de Junio de 2019 | 2:1
El clima en Azul

 

Panorama político de Azul

Complicado por donde se mire

Por Ricardo Berdiñas - Director de www.infoazuldiario.com.ar

No solo el justicialismo que ya de por si suele ser un partido complicado, ahora se le suman los radicales y los de la Coalición que de la mano de Duclós logró tener el dominio de las dos fuerzas políticas.

Si Duclós fuera un tonto, como muchos creen, no se había mantenido con una imagen impoluta como hasta ahora. Si todos los candidatos fueran tan piolas serían intendentes.

Y si nosotros hiciéramos buenos análisis, estaríamos en otro lado.

En fin, con pocas luces uno ya se da cuenta de las intenciones de cada una de las jugadas de cada uno de los cuadros que apuntalan a los candidatos.

Por el lado de la Coalición Cívica, es notable ver como el propio intendente potencia al Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Vignau, llevando a este a recorrer obra por obra, realización por realización.

Mientras en el Justicialismo la confusión es mucho más grande. Pensar en un candidato o candidata le es al afiliado una incógnita, por un lado los melancólicos extrañan a Barberena y su manera autoritaria y soberbia de gobernar. Otros quieren gente nueva y el resto sigue confundida como Daher en la neblina.

Los otros, los pertenecientes a la sociedad Patricia Azuleña saben que con Carús ya ganaron, pero a eso se le puede sumar los votos de Conti, que al no arreglar con los pejotistas, habría emprendido su viaje a la derecha más rancia y más gorila.

Mientras que en el radicalismo dos fuerzas se han encontrado, la de Leandro Prat y la de Juan Eduardo Saenz, ambos con un pensamiento conservador y ultra gorila como Prat.

De esta melange, es probable que salga un niño de probeta más cuerdo que sus padres, ya que hasta ahora y con la presentación de Hernán Berti, estaríamos todos.

 

Publicación: 02/02/2011 a las 23:48 - Última actualización: 03/02/2011 a las 11:48

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios