Martes 18 de Junio de 2019 | 14:14
El clima en Azul

 

La Diputada Gloria Bidegain presente en la asunción del nuevo Director Regional de ANSES

Por InfoAzulDiario

El viernes 28, en sede de ANSES filial Azul, se realizó la presentación y puesta en función del nuevo director regional

El viernes 28, en sede de ANSES filial Azul, se realizó la presentación y puesta en función del nuevo director regional. Omar Seoane pasó a reemplazar a Marta Levigne quien ejerció esa función durante 33 años. Acompañados por un amplio marco de asistentes, estuvieron presentes Leandro Batafarano, gerente de la red Buenos Aires de ANSES; Marcelo Cifuentes, jefe regional bonaerense; concejales del FPV de Azul; dirigentes gremiales y dirigentes históricos del peronismo de Azul junto al personal de la sede local.
El flamante director destacó que se continuará y fortalecerá el programa Conectar Igualdad mediante el cual el Estado brindará netbooks para estudiantes. Además anunció que en mayo/junio se estará implementando la fase 2 de la instalación de la Televisión Digital Abierta y serán beneficiarios de un codificador gratuito jubilados y quienes reciban la Asignación Universal por Hijos, entre otros.
Seoane agradeció especialmente a la diputada Bidegain, señalando: "esto no hubiese sido posible sin los avances realizados por la diputada Bidegain, con la impronta de tratar de ocupar los cargos para defender este proyecto nacional que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner". Asimismo puso de relieve que “viene un año de mucho trabajo” y que el organismo a su cargo sea quien vaya al ciudadano, destacando que para todo ello “hay un muy buen equipo de trabajo”.

 

Publicación: 04/02/2011 a las 00:48 - Última actualización: 04/02/2011 a las 12:41

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios