Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 4:5
El clima en Azul

 

Vignau se prepara

Trabajos de obra pública

Por infoazuldiario

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se están realizando tareas de saneamiento hidráulico en el barrio denominado 104 viviendas y la limpieza del desagüe de aguas pluviales en Avenida Mujica. Asimismo, en los últimos días se hicieron tareas de desmalezamiento y corte de pasto en varios puntos de la ciudad; como así también continúan las tareas de mantenimiento de calles de tierra en diferentes sectores.

Trabajos hidráulicos
La Dirección de Hidráulica y Vialidad Urbana está desarrollando tareas de saneamiento hidráulico en el sector comprendido por las calles Avenida Urioste, Estanislao Del Campo, Lavalle y Leyría, en el barrio 104 viviendas.
Allí, se realiza la reconstrucción de alcantarillas y canales perimetrales para la evacuación de las aguas de lluvia que se registran en esa cuenca.
En este caso, los trabajos empezaron la semana pasada y se extenderán por unos quince días más.
En tanto, esta semana comenzó la limpieza del desagüe de aguas pluviales correspondiente al canal de la Avenida Mujica desde Las Flores hasta Colón.
En ese tramo desaguan las aguas provenientes del barrio Santa Lucía, sector en el que la semana próxima se tiene previsto la realización a través de terceros de tareas de limpieza integral de todo el desagüe.
Asimismo, la Dirección de Hidráulica se encuentra estudiando la factibilidad de realizar una obra hidráulica complementaria a la existente para aliviar la presión hídrica en ese lugar.

Desmalezamiento y corte de pasto
Esta semana, la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos procedió a la limpieza de los espacios públicos en todo el barrio Pedro Burgos. Se recogieron ramas y elementos arrojados en la vía pública. Además, se realizó el desmalezamiento y corte de pasto en todo el sector.
Respecto a los cortes de pasto, también se hizo esta tarea en Avenida Mujica desde la Ruta Nacional Nº 3 al Hipódromo; en el terreno del SMATA, ubicado en el ingreso a Ruta Nº 51 frente al barrio Ceferino Namuncurá y en el predio del “Chirulé” en calles Rivadavia, Alvear, 7 y 9, este último a pedido de la Comisión Vecinal del barrio Burgos y Catamarca.

Mantenimiento de calles de tierra
Continuando con las tareas de arreglo de calles de tierra de la ciudad, esta semana la Dirección de Vialidad Urbana estuvo trabajando en los barrios Villa Suiza y Burgos y Catamarca.
 

Publicación: 06/02/2011 a las 23:41 - Última actualización: 06/02/2011 a las 23:41

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios