Lunes 17 de Junio de 2019 | 3:39
El clima en Azul

 

Resolución de Casación Penal

Omar Varela fue condenado a cinco años de prisión

Por Ricardo Berdiñas - Director de www.infoazuldiario.com.ar

El nombrado actual Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, recibió esta condena de cinco años siguiendo los fundamentos de lo que resolvió el Tribunal de Primera Instancia de Tandil. Rubricada ahora por la Cámara de Casación Penal.

Para Omar Varela se avizoran tiempos aciagos y Funestos, ya que el actual miembro del Consejo Directivo de la Federación de Municipales y Secretario General de su Sindicato en Azul, ha sido condenado por el Tribunal Penal de Casación. Esta medida, confirma la autoría del hecho de estafa producida a 39 trabajadores municipales que adquirieron préstamos por parte del Sindicato.

De esta manera deberá rendir cuentas a la justicia y seguramente apelar este  fallo dirigiéndose a la Suprema Corte de Justicia que puede confirmar o desestimar este fallo.

Varela, había negado la existencia de fraude, lo que no pudo alegar con éxito frente al Tribunal que lo juzgó en primera instancia en la ciudad de Tandil.

Con esta medida, los abogados defensores de Omar Varela deberán solicitar este amparo y recurrir a la Suprema Corte como último eslabón de la justicia.

 

Publicación: 07/02/2011 a las 16:47 - Última actualización: 11/02/2011 a las 11:57

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios