Domingo 16 de Junio de 2019 | 4:20
El clima en Azul

 

Se intensifican los controles de tránsito

Por InfoAzulDiario

El Gobierno Municipal intensifica los operativos de tránsito en el verano respecto al uso del cinturón de seguridad y casco como así también los controles de velocidad, alcoholemia y documentación obligatoria, en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes que impulsa el Intendente Municipal, José Eseverri.

Durante los primeros meses del año, se retuvieron un total de 120 vehículos, (75 motos y 45 autos), todos ellos fueron realizados en los controles habituales que lleva adelante personal policial afectado a las tareas de tránsito de la Dirección de Control Municipal.
En lo que va del mes de febrero, ya se labraron 105 actas por distintos tipos de infracciones de tránsito y se realizaron 90 controles de alcoholemia, de los cuales 10 resultaron positivos.
Desde la Dirección de Control Municipal de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, a través de la implementación del Programa Municipal de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, se aconseja que es imprescindible no haber bebido alcohol al manejar cualquier tipo de vehículo, sino más bien designar un conductor responsable, que se comprometa a no ingerir bebidas alcohólicas antes de manejar. Los límites permitidos de alcohol en sangre son 0,0% para los conductores profesionales; 0,2% para motociclistas y 0,5% para el resto de los conductores.
 

Publicación: 09/02/2011 a las 02:29 - Última actualización: 10/02/2011 a las 12:07

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios