Domingo 16 de Junio de 2019 | 4:13
El clima en Azul

 

Cierre escuelas abiertas de verano

Por InfoAzulDiario

El intendente interino, Carlos Vignau estuvo presente esta mañana en el CEF Nº 35 donde se efectuó el cierre del programa de Escuelas Abiertas en Verano. Se encontraban presentes la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Silvana Arruti; la Inspectora Jefa, María del Carmen Breglia; el presidente del Consejo Escolar, Oscar Alabart consejeros escolares y demás autoridades educativas.

En principio Breglia señaló que “estamos muy contentos por los resultados alcanzados, participaron más de 500 chicos en 10 sedes y ya estamos programando el campamento provincial que se realizará del 21 al 23 en Chapadmalal y del que participarán nuestros alumnos”.
Por su parte el coordinador distrital, Adrián Varela explicó que los chicos se dividen en distintas modalidades, aquellos que solo concurren a almorzar, los que almuerzan y realizan actividades y otros que sólo desarrollan actividades abarcando niños de Azul, Cacharí y Chillar.
En tanto el consejero escolar José Tedesco manifestó que “se han complicado todas las expectativas en las distintas sedes donde se desarrollaron las escuelas de verano que se realizaron en las escuelas Nº 13, 22, 21, 66, 56 en Chillar, el CEC 801 en Cacharí y el CEC 802 en Azul”.
Por último Vignau remarcó la importancia de esta actividad para los niños durante el verano y comprometió todos los esfuerzos de la comuna para continuar trabajando en esto. “Cabe destacar la unión de todos los estamentos del Estado para concretar estas actividades deportivas y de amistad entre chicos que concurren de distintos barrios de la ciudad generando una tarea educativa, de formación y de amistad”, finalizó.
.

Publicación: 11/02/2011 a las 04:41 - Última actualización: 11/02/2011 a las 14:15

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios