Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 3:8
El clima en Azul

 

Volvió una noche, no lo esperaba...

Azul tiene nuevo intendente radical

Por infoazuldiario

Luego de sus vacaciones anuales, el intendente Duclós se hizo cargo de la comuna, y agradeció
las tres semanas del socialista Vignau

Al reincorporarse nuevamente en sus funciones el intendente Omar Duclós junto al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Vignau, quien estuvo al frente del Ejecutivo durante la licencia anual del jefe comunal, realizaron un balance de las gestiones y actividades efectuadas durante estas semanas.
En principio Duclós agradeció a Vignau por la tarea desarrollada, “nos hemos sentido muy bien representados y orgullosos de la fecunda labor que ha desarrollado con una agenda de trabajo muy fructífera. Éste es un año con un trabajo muy intenso porque queremos completar el plan de gobierno que venimos desarrollando y el tiempo es tirano por lo que nos habíamos propuesto aprovecharlo para avanzar con los distintos proyectos que están en ejecución o aquellos que necesitan del impulso administrativo para que puedan ejecutarse en los próximos meses”.
Y recalcó que “una vez más hemos comprobado con qué responsabilidad, con qué vocación de servicio Carlos asume la función pública, y ya lo comprobamos en distintas instancias”. En tal sentido recordó que en el año 2003 fue convocado por el Intendente para conducir el Hospital de Cacharí luego de una etapa de conflictos. Posteriormente ocupó la dirección del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. “Fuimos observando que, más allá de su desarrollo como médico, de su prestigio profesional y su compromiso con la salud pública vimos que había una vocación política más amplia que nos llevó en el 2007 a convocarlo para participar de la lista de candidatos a concejales donde le tocó encabezarla. A partir de ahí fue presidente de nuestro bloque y luego presidente del Concejo Deliberante”. Y agregó que “en cada una de estas etapas Carlos ha demostrado esa gran vocación de servicio y un creciente involucramiento con la función pública, así que estamos convencidos que tiene un enorme potencial, un futuro político muy promisorio y creemos que ese futuro está muy próximo”.
Por su parte Vignau señaló que “estas tres semanas tuvimos una intensa agenda recorriendo todas las localidades de nuestro Partido y he tenido la oportunidad de compartir con toda la gente de nuestro Partido y vivir algo que trato de trasmitir, que la política debe estar al servicio de la persona y estas obras que hemos visitado en esencia lo que hacen es mejorar la calidad de vida de las personas”.
En este aspecto remarcó su voluntad por trabajar por el desarrollo del Partido de Azul, “he asumido esto con mucha responsabilidad y estas tres semanas me han marcado firmemente en esta vocación de seguir trabajando”-aseguró.
“Para ser intendente de Azul se debe tener una gran vocación por asumir con responsabilidad los desafíos que están por venir, trabajar denodadamente por mejorar la calidad de vida de nuestra gente y además aceptar el desafío de un desarrollo armónico de nuestra localidad”, expresó.
Por último señaló que “ha sido un trabajo duro y al entregarle la posta al intendente Duclós para que continúe este último año de gestión siento la satisfacción del deber cumplido”.
 

Publicación: 15/02/2011 a las 02:16 - Última actualización: 16/02/2011 a las 00:28

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios