Lunes 23 de Septiembre de 2019 | 6:12
El clima en Azul

 

La Diputada Bidegain anunció un convenio de cooperación

Por InfoAzulDiario

El lunes por la mañana en conferencia de prensa, la Diputada Nacional y Presidenta del Partido Justicialista de Azul, Gloria Bidegain, anunció la firma de un convenio de ayuda y formación profesional con UOCRA y las Cooperativas azuleñas "El Quijote de Azul" y "Para todos Azul", oportunamente gestionadas por la legisladora, y que servirán de orientación para los jóvenes que se embarcaron en el proyecto solidario "Florecen Mil Flores. Pintamos Mil Escuelas".

Miles de jovenes que a lo largo y ancho del país participan de la Jornadas Solidarias Nestor Kirchner. Como no podía ser de otra manera, desde el lunes la Juventud Peronista azuleña se encuentra pintando distintos establecimientos escolares de la ciudad. Dentro del itinerario solidario se encuentran el Colegio Nacional, los Jardines 910 y 912, y las Escuelas 13 y 64.
Esta gran movida nacional, de la cual participan más de 20.000 jóvenes de todo el país, arrancó el lunes 14. Las pintadas se extenderán hasta el 18 de febrero, con la finalidad de que los grupos participantes plasmen su espíritu solidario en instituciones educativas y sea un aporte a la comunidad de cada establecimiento acondicionado en esa semana.
"Florecen Mil Flores. Pintamos Mil Escuelas" es una iniciativa conjunta del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social, los Ministerios de Educación Provinciales, y de las agrupaciones juveniles de todo el país.

Publicación: 16/02/2011 a las 03:12 - Última actualización: 18/02/2011 a las 12:17

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios