Martes 18 de Junio de 2019 | 2:28
El clima en Azul

 

SPB: Actividades de verano

Internos de la Unidad Nº 38 jugaron final de pelota paleta

Por infoazuldiario

El pasado viernes, en Unidad Nº 38 de Sierra Chica, internos de los pabellones Nº 6 y 1 respectivamente, disputaron en el patio de deportes del CEF 100, la final del torneo de verano de pelota paleta.

La competencia dio por vencedores a los internos del Pabellón Nº 6 y la misma estuvo coordinada por los profesores Juan Galli y Fernando Pereira, quienes a través de diferentes disciplinas y torneos cortos, buscan entre la población carcelaria crear vínculos de socialización e intercambio a partir del deporte.
Al respecto Pereira comentó que “los encuentros se realizaron en un clima distendido y cálido entre los oponentes” y agregó “buscamos con estos torneos, desarrollar tareas de asistencia y tratamiento a los privados de la libertad para que encuentren a través del deporte, espacios de convivencia y desarrollo social que puedan ser aplicados al momento de su egreso”.
El Director de la Unidad Nº 38, Prefecto Mayor (EG) Mario Aranda manifestó que “el programa Deportes por Penales, lanzado por el gobernador Scioli en agosto de 2010 busca impulsar a través de diferentes actividades, salud e inclusión social, desde nuestra institución continuamos durante el verano desarrollando acciones y acompañando a los profesores de educación física para que los internos que aquí se alojan pueda acceder a espacios de recreación que mejoren su calidad de vida y socialización”.
 

Publicación: 16/02/2011 a las 23:31 - Última actualización: 18/02/2011 a las 12:17

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios