Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 10:35
El clima en Azul

 

Municipales

Trabajos en el Jardín 904 de Cacharí

Por infoazuldiario

El lunes pasado, el delegado municipal Gastón De Dominicis, el presidente del Consejo Escolar Oscar Alabart, la consejera Patricia Quatrocchio y el ingeniero Daniel Sotile de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar visitaron el Jardín de Infantes Nº 904 de Cacharí, en donde se está realizando el recambio total del techo, con una inversión que supera los cuarenta mil pesos.

Dada la necesidad de arreglar además el cielorraso y la instalación eléctrica que se encuentra en muy mal estado, se extendieron los plazos de finalización de obra, por lo que conjuntamente con la Directora del establecimiento, se decidió buscar un lugar alternativo para garantizar el normal dictado de las clases.
Por ello, los funcionarios tomaron contacto con las autoridades educacionales de ambos niveles del Instituto del Carmen y con su responsable, el cura párroco Nicolás Basile, para consultarlos sobre la posibilidad de ceder provisoriamente cuatro aulas de la institución hasta que concluya la obra.
Las autoridades del Instituto aceptaron la petición y se procedió con el aval del Ing. Daniel Sotile a coordinar los trabajos de acondicionamiento de las futuras aulas para el Jardín de Infantes.
Por tal motivo, el Presidente del Consejo Escolar y su equipo y la Delegación Municipal de Cacharí agradecen la buena predisposición y la solidaridad de las autoridades del Instituto del Carmen para con la comunidad del Jardín de Infantes Nº 904.
 

Publicación: 16/02/2011 a las 23:49 - Última actualización: 16/02/2011 a las 23:49

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios