Lunes 17 de Junio de 2019 | 3:33
El clima en Azul

 

Importantes reuniones de gestión del Intendente

Por InfoAzulDiario

El Intendente Gustavo Cocconi realizó varios viajes de gestión en los que firmó convenios y concretó importantes logros en el área de producción.

El lunes 14 el Jefe Comunal viajó a la ciudad de La Plata, donde firmó, con el Gobernador Scioli, el convenio por el cual Tapalqué adhirió a programa provincial de seguridad que, entre otros puntos contempla que nuestra ciudad reciba diez cámaras de seguridad para montar en la ciudad.
Seguridad
El martes, Cocconi volvió a la capital provincial para reunirse con el Ministro de Justicia y Seguridad Dr. Ricardo Casal, acompañado del presidente del Club Atlético Tapalqué, Dr. Gustavo Noseda, ya que entre los temas que se plantearían ante el titular de la cartera de Justicia provincial estaba la inhabilitación del estadio del club para encuentros deportivos.
En la reunión con Casal, el Intendente planteó su preocupación por el costo del mantenimiento de los móviles, sobre el cual ¨percibí una buena recepción¨ y trató el tema de posibles traslados de agentes de la fuerza a nuestra ciudad.
En la reunión de Cocconi y Noseda con el Subsecretario de la cartera, Guido Lorenzino Matta y posteriormente con las autoridades del CoProSeDe -Comité Provincial de Seguridad Deportiva- se estableció que estas viajarán a Tapalqué para hacer un plan para lograr la rehabilitación de la cancha.
Producción
El miércoles 16 Nuestro Intendente viajó a La Plata y Buenos Aires acompañado por el secretario de Producción, ingeniero Pablo Saint Martín, para reunirse con el Ministro de la Producción provincial y autoridades de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.
En La Plata la reunión con Martín Ferré tuvo como tema principal fue el desarrollo de proyectos microproductivos y la entrega de los últimos documentos para la habilitación del Sector Industrial Planificado -parque industrial- y su visita para a habilitación del mismo.
En cuanto a la reunión en Bs. As, Cocconi y Saint Martín asistieron junto al intendente Gustavo Marcos, de General Alvear, y el diputado Bolivarense José Bucca para plantear una ¨queremos promover pequeños emprendimientos de explotación agrícolo-ganaderos en estos distritos, tenemos la idea de desarrollar una estrategia regional de desarrollo productivo¨.
Parque industrial
Para terminar el intendente manifestó que estuvo ¨entregando (en la gobernación de la provincia) la documentación final para la habilitación del parque Industrial -Sector Industrial Planificado-, que ya tiene el visado correspondiente y seguramente la semana que viene tendremos la aprobación, que es lo previo para la promulgación del decreto del Gobernador Scioli, no es definitivo pero ya está todo cumplido y aprobado¨.

Publicación: 18/02/2011 a las 03:20 - Última actualización: 18/02/2011 a las 03:20

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios