Domingo 25 de Agosto de 2019 | 13:35
El clima en Azul

 

Avanzan a buen ritmo las obras de mejoras en CADRAL

La fuerza de la voluntad

Por infoazuldiario

En la sede del establecimiento de Educación Especial CADRAL, ubicada en calle Rauch 425 de nuestra ciudad, se están llevando a cabo obras de reparación y mejoras en el sector del Jardín de Infantes. Las mismas, se iniciaron los primeros días del mes de enero del corriente año, con el objetivo de culminarlas antes del inicio del ciclo lectivo 2011.

Estas obras tan anheladas tanto por la Comisión Directiva de la institución como por la Dirección y personal docente, están siendo realizadas por la firma del Sr. Luis Weimann, bajo la Dirección Técnica del Arquitecto Roberto Aschifu y la supervisión de la Ing. Adriana Farina.
Los fondos para solventar estas obras tan necesarias, han sido pacientemente ahorrados y provienen tanto de recursos propios de la institución así como de subsidios y donaciones recibidos de organismos oficiales y vecinos de nuestra comunidad.
La Comisión Directiva de CADRAL agradece especialmente las donaciones recibidas de parte de la firma Cerámicos San Lorenzo de nuestra ciudad, la totalidad del piso cerámico que ya ha sido colocado en los salones del Jardín de Infantes y al Sr. D. Lopez en el nuevo sistema de calefacción ya instalado.

Carlos Alberto Bevacqua

Presidente

R. Marcelo Prat
Tesorero
 

Publicación: 20/02/2011 a las 22:31 - Última actualización: 24/02/2011 a las 02:35

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios