Jueves 27 de Junio de 2019 | 1:36
El clima en Azul

 

Acto radical

Ricardo Alfonsín en 25 de Mayo

Por Prensa radical - Infoazuldiario

El último viernes, los radicales de la Séptima Sección electoral vivimos una jornada plena de participación y militancia. La ciudad de 25 de mayo fue testigo del paso de columnas militantes caminando hacia el lugar donde el diputado Nacional Ricardo Alfonsín, en plena calle céntrica, dirigió la palabra a mas de 500 personas reunidas frente a la sede del Teatro Español venticinqueño.

La juventud Radical y el Comité de la Unión Cívica Radical de 25 de mayo fueron los encargados de la organización del acto, siendo notoria la presencia de delegaciones de las localidades de Saladillo, Bolívar, General Alvear, Tapalqué, Olavarría y Azul.

De nuestra ciudad participaron Leandro Prat (Presidente del Comité Local), Pablo Aprea (Vicepresidente) Rodolfo Alvarez Prat y Luis Miralles (ambos Integrantes de la Junta Promotora “Ricardo Alfonsín Presidente”) junto a un nutrido grupo de militantes azuleños.

Cabe destacar que la visita de Alfonsín se enmarca en la puja interna que el centenario partido tendrá el próximo 30 de abril, donde se elegirá al candidato a la presidencia de la Nación por esta fuerza política.

Ricardo Alfonsín aseveró que "Los radicales estamos en condiciones de pedirle a la gente que elija las cosas importantes de cara al 2011. No es bueno que tres o cuatro dirigentes, entre cuatro paredes, resuelvan por lo que tenemos que resolver todos. Muchas veces se dice que las internas dejan heridas, y es cierto, pero es un eufemismo, porque no son las internas las que dejan heridas sino los que las hacen y en la forma que proceden. No es el procedimiento democrático el que deja heridas, sino la conducta que asume cada uno. Y seguramente con Ernesto (Sanz) y con Julio (Cobos) compartimos tres cosas: el país, el partido y la familia o afectos, y la verdad es que no le haría mal a ninguno de ellos. Estamos viviendo una interna como pocas veces pasó, en la que nadie ha trascendido el terreno de las ideas o las propuestas. Estamos teniendo una interna respetuosa y considerada".

Por último, se invita a todos los afiliados y adherentes a participar de los grupos de trabajo de campaña “Ricardo Alfonsín Presidente 2011”, recordando que la próxima reunión se llevará a cabo el día jueves 24 del corriente a las 20 hs. en el local de la Casa Radical Juan Prat.

PRENSA – Lista 27

Ateneo Radical para el Reencuentro Pte. Raul Alfonsin

 

 

Publicación: 20/02/2011 a las 23:10 - Última actualización: 20/02/2011 a las 23:10

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios