Martes 18 de Junio de 2019 | 14:50
El clima en Azul

 

Juventud Radical con Ricardo Alfonsín

Más de un centenar de jóvenes en la representativa nacional de la red federal UCR en Bahia Blanca

Por infoazuldiario

Con la presencia del diputado nacional Juan Pedro Tunessi ( UCR-Bahía Blanca) y los equipos técnicos del pre candidato a presidente de la UCR, Ricardo Alfonsín, más de un centenar de jóvenes radicales de todo el país se reunieron éste sábado y domingo en el Comité radical de Bahía Blanca, donde participaron de distintos debates sobre políticas públicas.

Durante los dos días de debate, se analizaron diferentes temas que hacen a las políticas públicas nacionales, como así también a cuestiones provinciales. La Red Federal del radicalismo, apoya la pre candidatura a presidente de Ricardo Alfonsín.

 

“Ricardo Alfonsín va camino a convertirse en la única opción concreta desde la oposición para disputarle el poder al oficialismo. Vamos a conjugar las mejores tradiciones del Radicalismo, con el aporte de jóvenes que están recreando los esbozos de una gran fuerza renovada, nacional y popular, que se conforme en el eje central de un frente auténticamente progresista. Ricardo Alfonsín es nuestro candidato a presidente”, explicó Juan Pedro Tunessi.

 

“Queremos disputarle al Gobierno el espacio de un País auténticamente inclusivo y progresista, con movilidad social, que construya un país de ciudadanos, con efectiva redistribución del ingreso, que tenga como prioridad combatir la vergüenza de la pobreza en tiempos de alto crecimiento económico”

 

“Será la plataforma de lanzamiento de un nuevo liderazgo, que el conjunto del pueblo viene apoyando, porque representa la firmeza y la mesura, el dialogo y el fin de la beligerancia, de un País binario llevado adelante por la lógica autoritaria del Kirchnerismo. Ricardo Alfonsín será primero el hombre del Radicalismo y desde allí el candidato A PRESIDENTE de una fuerza auténticamente democrática, republicana y progresista”

 

“Este año nos encontraremos con un importante déficit nacional y provincial, sin políticas de Estado a largo plazo, por lo cual es necesario una amplia coalición de partidos que garanticen un verdadero federalismo, que terminen con la concentración y dependencia económica y con el capitalismo de los amigos. Debemos lograr recuperar para las provincias la capacidad de impulsar políticas productivas adecuadas y el financiamiento de políticas de compensación de los servicios transferidos. Esto, sin un amplio consenso de partidos político, será imposible de ejecutar. concluyó Juan Pedro Tunessi.

 

Publicación: 20/02/2011 a las 23:15 - Última actualización: 20/02/2011 a las 23:15

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios