Miércoles 26 de Junio de 2019 | 7:33
El clima en Azul

 

Vialidad Urbana

Trabajos en calles de tierra

Por infoazuldiario

La Dirección de Hidráulica y Vialidad Urbana, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Azul, informa a la comunidad que las reiteradas lluvias en nuestra ciudad en lo que va del año, 296,9 mm, representando el tercer registro de los últimos 110 años, lógicamente ha impedido avanzar en tiempo y forma con los trabajos planificados respecto al mantenimiento de las calles de tierra de nuestra ciudad.

El estado del tiempo es el principal factor que incide y afecta sobre la concreción de los trabajos a realizar. No obstante se informa que cuando el tiempo lo permite, permanentemente se trabaja con el equipamiento correspondiente.
En este sentido, se informa que días pasados se completaron las tareas en el Barrio Burgos y Catamarca, actualmente se continúa trabajando en el Barrio Villa Suiza y se completan tareas en calle Lavalle, con incorporación de alcantarillas, en un tramo que comprende a los Barrios Del Carmen y Urioste.
Una vez finalizados los mismos se avanzará en los Barrios Villa Piazza Sur y Villa Piazza Centro.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se solicitan las disculpas del caso, y se asume el compromiso de avanzar con la mayor celeridad posible en brindar las respuestas a los barrios de nuestra ciudad.

 

Publicación: 24/02/2011 a las 02:09 - Última actualización: 24/02/2011 a las 02:09

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios