Miércoles 26 de Junio de 2019 | 7:33
El clima en Azul

 

Acto de la Juventud Peronista

Sinfonía de un sentimiento

Por Ricardo Berdiñas - Director de www.infoazuldiario.com

Esta vez lo de bombos y platillos dejó de ser una metáfora para convertirse en pura realidad. Más de 1.000 personas colmaron la capacidad de River Plate Azuleño. Fue una fiesta de la democracia, al conmemorarse los 65 años del peronismo al poder.

Viejas caras adustas en las primeras horas, ni soñaban lo que iba a venir luego con la llegada de las diferentes agrupaciones de jóvenes peronistas, primero se anunciaba por los parlantes que se iban acercando las columnas para confluir en el gimnasio, lo que nadie previo nunca es que los militantes eran tantos y con tan fuerte presencia.
Algunas caras históricas quedaron perplejas ante el bullicio y la emoción que produce la marcha “Los muchachos peronistas”, mientras los anunciadores del encuentro se iban poniendo disfónicos, los militantes ingresaban a raudales y nadie desde afuera quiere reconocer las cifras que estamos dando, porque siempre se trata de minimizar los actos del peronismo.
Lo concreto que fue una fiesta de todos y para todos, la participación activa en los discursos y la señalización de un apoyo irrestricto al movimiento fue la constante en cada discurso de los jóvenes peronistas.
El amor a Cristina Fernández, la presidenta que llenó de lágrimas a los presentes cuando apareció en los videos y luego los encendidos discursos de Gloria Bidegain, Jorge Taiana y Carlos Kunkel dieron por finalizado el acto político para dejar paso a la alegría y la algarabía que se soltaron al compás de la musica de Turco Chiodi. Más que un acto proselitista, una sinfonía de sentimientos peronistas.
 

Publicación: 25/02/2011 a las 23:42 - Última actualización: 28/02/2011 a las 22:58

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios