Viernes 20 de Septiembre de 2019 | 15:4
El clima en Azul

 

Scioli en Casa de Gobierno

Pone en marcha comisión intersectorial para controladores de admisión y permanencia

Por InfoAzulDiario

El gobernador Daniel Scioli pondrá en marcha desde las 16:30, la Comisión Intersectorial de la Ley de Controlador de Admisión y Permanencia en el Salón Dorado de Casa de Gobierno, junto a parte de su gabinete.

El objetivo es establecer las reglas de habilitación del personal que realiza tareas de control de admisión y permanencia de público en general, sea en forma directa o a través de empresas prestadoras de servicios para empleadores a cargo de la organización y explotación de eventos y espectáculos musicales, artísticos y de entretenimiento en general.
La comisión estará integrada por el ministerio de Justicia y Seguridad; la cartera de Trabajo; la Dirección General de Cultura y Educación; la Secretaría de Derechos Humanos; la Asociación Civil Martín Castellucci, y el SUTCAPRA (Sindicato Único de Trabajadores de Controladores de Admisión y Permanencia de la República Argentina).
Asistirán los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Oscar Cuartango (Trabajo); el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, y la secretaria de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho, entre otras autoridades.

Publicación: 01/06/2011 a las 01:13 - Última actualización: 01/06/2011 a las 01:13

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios