Lunes 17 de Junio de 2019 | 4:4
El clima en Azul

 

El Intendente recibió al equipo campeón Sub14 de Azul Voley

Por InfoAzulDiario

Esta tarde, el intendente Omar Duclós -junto al director de Deportes y Recreación Mario Penella- recibió en su despacho a los integrantes del equipo masculino Sub14 de Azul Voley Club que se consagró campeón del Torneo Nacional de la categoría disputado el último fin de semana en San Carlos Centro (Santa Fe). Los chicos estaban acompañados por su director técnico Mario Catabbi y el coordinador Rodolfo Pauluzzi.

En principio, el jefe comunal felicitó a los deportistas “que lograron este importante campeonato, un torneo casi internacional porque además de varios equipos nacionales participó invitado también Brasil”.
El Intendente destacó que “los chicos ganaron nueve partidos consecutivos para consagrarse campeones. Es un resultado my lindo, por eso quiero felicitarlos a cada uno de ellos, a Mario Catabbi y a Fito Pauluzzi”.
Más adelante, Duclós resaltó que “nos llena de alegría que Azul Voley esté atravesando este proceso de consolidación de las inferiores, que sabemos es el semillero del club. Se trata de una labor que es bueno que se vea, por eso la idea además de reconocer el trabajo de ustedes es mostrar lo que la institución viene haciendo”.
Al respecto, manifestó que “es importante que los azuleños sepan que el club que nos dio tantas alegrías participando de la Liga Argentina y que en este momento sabemos que hay dificultades para participar en ese nivel, ese club está resistiendo a través de las inferiores y es ese trabajo perseverante, sostenido en el tiempo, lo que permitirá lograr jugadores de primer nivel en los estamentos superiores más competitivos. Por ello es un esfuerzo digno de ser destacado.”
Por su parte, el profeso Mario Catabbi relató que el equipo de jugadores que participó del Torneo de Santa Fe “es un grupo muy lindo que la pasó bárbaro. Los chicos compitieron con equipos muy importantes. La final fue con Villa Dora que fue el subcampeón argentino del año pasado”.
“Estamos muy contentos no sólo a nivel competitivo, deportivo, sino también con el grupo que hemos armado”-agregó.
Respecto a las próximas actividades del club, Catabbi anunció que un grupo de jugadores del Sub14 representará a la provincia de Buenos Aires en un campeonato nacional que se desarrollará en San Juan y que Azul Voley participará de un torneo abierto que se disputará en Rosario los días 18, 19 y 20 de junio.
Por último, Rodolfo Pauluzzi agradeció en nombre del club y de la comisión de padres la colaboración del Municipio para poder realizar los viajas a los diferentes torneos y subrayó el excelente comportamiento de los chicos y el acompañamiento de los padres en todas las actividades.

Publicación: 01/06/2011 a las 01:32 - Última actualización: 01/06/2011 a las 01:33

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios