Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 9:42
El clima en Azul

 

Feinmann en Olavarría: "El conmigo no de Sarlo no es una consigna de generosidad"

Por www.infoolavarria.com.ar

El filósofo y escritor José Pablo Feinmann volvió a Olavarría y convocó a numeroso público que colmó el Salón Rivadavia. En su charla y presentación del libro "El Flaco", Feinmann polemizó con Beatriz Sarlo -la intelectual que estuvo en el programa 6,7,8- al contraponer la frase "conmigo no, Barone" por su definición "la buena gente". Por más de dos horas habló de historia, filosofía y el presente.

El filósofo José Pablo Feinmann estuvo nuevamente en nuestra ciudad y reiteró la masiva convocatoria del encuentro del año pasado.
Ante un colmado Salón Rivadavia y tras la presentación de la Diputada Alicia Tabares acompañada por el Intendente José Eseverri, Feinmann repasó la celebración del centenario y el bicentenario, trazó un contexto comparativo de ambas celebraciones y cargó con definiciones del presente político.
En ese marco, el escritor de las contratapas de Página 12 no esquivó la polémica nacional entre los panelistas del programa 6, 7, 8 de la Televisión Pública y la entrevistada Beatriz Sarlo.
La frase “conmigo no” de Beatriz Sarlo en dicho programa, ahora convertida en consigna por el mundo anti K no es una consigna de generosidad. Y ridiculizó al interrogarse: "quieren sumarse a la tarea solidaria de pintar una escuela, CONMIGO NO".
Como contraposición planteó su definición de “la buena gente”, "que es más unívoco. Se le dice a la gente que no hace de su vida individual el centro del universo; sino que se completa con la existencia de la mirada del otro”.

Publicación: 01/06/2011 a las 01:49 - Última actualización: 01/06/2011 a las 01:49

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios