Miércoles 26 de Junio de 2019 | 17:40
El clima en Azul

 

PAMI

PAMI continúa festejando su 40º aniversario.

Por InfoAzulDiario

En el marco de las celebraciones por el 40 aniversario del PAMI, y por iniciativa de su director ejecutivo, Luciano Di Cesare, autoridades del organismo vienen visitando distintos puntos del noroeste de la provincia de Buenos Aires para saludar y distinguir a afiliados y personalidades de esas localidades ligados al instituto.

El gerente de Coordinación de Unidades de Gestión Local, Luis Calderaro, junto al coordinador de Unidades Descentralizadas, Mariano Salvini, estuvieron en las ciudades de 9 de Julio, Chivilcoy, General Villegas, Lincoln, Mercedes y Pergamino, durante la última semana.
Participaron de dichos encuentros, enmarcados bajo el lema “PAMI 40 Años, Fortaleciendo la Organización en Beneficio de los Afiliados”, autoridades reconocidas a nivel local como los intendentes de Chivilcoy, Aníbal Pitelli, y de Lincoln, Jorge Fernández. La oportunidad sirvió para que se dieran a conocer los hechos más destacados de la gestión al frente de la obra social de los jubilados.
En consonancia con el nuevo paradigma en la gestión de servicios de salud iniciado en el año 2003 en el PAMI, el recorrido servirá también para la creación y articulación con actores locales, de un espacio de reflexión y discusión sobre nuevas políticas enfocadas a los adultos mayores. Dichos lineamientos, son coincidentes con el actual proyecto del gobierno nacional, en cuanto al acceso e inclusión para cada habitante del territorio argentino a las mismas posibilidades de desarrollo.

Publicación: 01/06/2011 a las 01:58 - Última actualización: 01/06/2011 a las 01:58

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios