Lunes 17 de Junio de 2019 | 10:21
El clima en Azul

 

Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires

Alvarez de Olivera inaugura una nueva sede del Programa Envión en Pilar

Por InfoAzulDiario

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Baldomero Alvarez de Olivera, junto al Intendente Municipal de Pilar, Humberto Zúccaro, inaugurará la sede del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión en el mencionado municipio. El acto tendrá lugar mañana miércoles 1° de junio a las 10 hs. en el nuevo centro ubicado en la calle Magnolias 1241.

Esta es la segunda sede emplazada en esa ciudad y cuenta con 99 beneficiarios y 8 tutores que acompañan a los chicos. En la otra sede, "Villa Rosa", asisten 77 jóvenes y 10 tutores.
Tras la inauguración, Alvarez de Olivera mantendrá una reunión de trabajo con los secretarios de Desarrollo Social y Salud de los municipios de San Fernando, San Isidro, Vicente López, Tres de Febrero, San Martín, San Miguel, Escobar, Luján, José C. Paz, Hurlingham, Malvinas Argentinas, San Nicolás, Zárate y Pilar.
El Programa Envión que impulsa el Gobernador Daniel Scioli, está dirigido a chicos de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social y les posibilita aprender un oficio, terminar sus estudios y desarrollar actividades culturales y deportivas.

Publicación: 01/06/2011 a las 02:08 - Última actualización: 01/06/2011 a las 02:08

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios