Lunes 19 de Agosto de 2019 | 11:3
El clima en Azul

 

Colegio de Abogados y la Defensoría General de Azul

“Programa regional de mejoramiento de las condiciones de acceso a la justicia”

Por InfoAzulDiario

El Colegio de Abogados y la Defensoría General, ambas del Departamento Judicial de Azul, han acordado junto al Municipio de Azul y en el marco del “Programa regional de mejoramiento de las condiciones de acceso a la justicia” extender los servicios de asesoramiento y/o patrocinio gratuito a los ciudadanos de las comunidades de Cacharí y Chillar.

El asesoramiento y/o patrocinio en temas tales como solicitudes de: alimentos, régimen de visitas, tenencia, filiaciones, entre otros, estará exclusivamente dirigido a las personas que carezcan de recursos económicos para procurar la defensa judicial de sus derechos.
En este sentido, se ha acordado con las delegaciones Municipales de Cacharí y Chillar que a partir del 3 de junio de 9 a 12 hs. ambas instituciones atenderán al público y evacuarán consultas. El asesoramiento tendrá lugar en las sedes de las referidas delegaciones municipales: Belgrano N° 1663, Cacharí; García N° 66, Chillar.

 

Publicación: 01/06/2011 a las 02:12 - Última actualización: 01/06/2011 a las 02:12

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios