Lunes 17 de Junio de 2019 | 9:34
El clima en Azul

 

Luis Brandoni en la piel de “Don Arturo Illia”

Por InfoAzulDiario

El lunes 20 de junio a las 20.30, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), subirá a escena la obra “Don Arturo Illia”, protagonizada por el reconocido actor Luis Brandoni.

En los años 60, la Comedia Nacional, que entonces dirigía Luisa Vehil, presentó en el Festival de las Naciones de París, “Ollantay” de Ricardo Rojas. En su elenco se destacaban dos jóvenes actores: Luis Brandoni y Héctor Gióvine. El viaje estuvo a punto de peligrar porque no resultaba fácil conseguir el dinero para financiar los pasajes de la compañía. Pero el entonces presidente argentino, Arturo Illia, decidió sacar dinero de sus fondos reservados para que la presencia argentina se concretara en los escenarios de Europa. El espectáculo se presentó, también, en Madrid y Bruselas.
Hoy, Brandoni (protagonista) y Gióvine (director) se juntan en escena para montar “Don Arturo Illia”, una pieza de Eduardo Rovner que se ofreció en salas de la ciudad de Buenos Aires.
Completan el elenco Nacho Galano y Manuela Pal.
“Don Arturo Illia” muestra una semblanza sobre la vida de Arturo Illia, una persona especial y una personalidad fuera de lo común; figura destacable desde lo humano, lo social y, fundamentalmente, desde lo político.
Las entradas anticipadas, a un valor de $80 y $100, pueden adquirirse en boletería del teatro, de martes a viernes en el horario de 10 a 14.

Publicación: 02/06/2011 a las 02:47 - Última actualización: 02/06/2011 a las 02:47

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios