Sábado 21 de Septiembre de 2019 | 5:56
El clima en Azul

 

INCAA

Liliana Mazure acompaña la misión comercial que Cristina Fernández de Kirchner encabeza en Italia

Por InfoAzulDiario

La industria cinematográfica argentina está participando de la misión comercial que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza en Roma, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la República italiana .

Liliana Mazure, Presidenta del INCAA, junto a los productores Pepe Salvia, Nicolas Battlle, Diego Dubcovsky y Alberto Ponce, ganadores de los proyectos argentinos en la convocatoria realizada conjuntamente por el INCAA y Cinecittá/Luce, acompañan la misión comercial que la Presidenta de la Nación realiza en Roma, participando también de la Semana de Cine Argentino .
Los proyectos presentados por los productores argentinos se hicieron acreedores de un fondo total de doscientos mil euros creado por Cinecitta/Luce para desarrollo de guiones.

SEMANA DE CINE ARGENTINO en ROMA DEL 1º AL 6 DE JUNIO DE 2011

Liliana Mazure en la apertura declaró : "esta muestra se propone como panorama de una industria en constante desarrollo como es la argentina, con sus comedias para el vasto público, los filmes históricos, los documentales y el cine de autor". Mazure también habló del acuerdo ítalo-argentino "para desarrollar películas susceptibles de ser objeto de coproducción entre los dos países" .
En el acto inaugural, que contó con la presencia de la embajadora argentina en Roma, Tamara Di Tella, se proyectó el film "Belgrano" de Sebastián Pivotto.
La muestra continúa con "Aniceto" de Leonardo Favio, "La Mirada invisible" de Diego Lerman, "Cuestion de principios" de Rodrigo Grande, "Si sos brujo" de Caroline Neal, "Un novio para mi mujer" de Juan Taratuto, "Igualita a mí", de Diego Kaplan, "Eva Perón", de Juan Carlos Desanzo, "El hombre de al lado", de Mariano Cohon y Gastón Duprat, y el documental sobre el tango "Si sos brujo", de Caroline W. Neal.
Cabe destacarse que Liliana Mazure también integró la comitiva oficial que acompañó a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner , en su reciente visita a México.
Mazure, presidió la delegación oficial de la industria cinematografía y formó parte de las distintas actividades de la visita de Estado de la Presidenta de la Nación Argentina.
Así mismo, participó de las jornadas organizadas por la Misión de Inversiones Multisectorial (MIM) dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, que tiene como misión la promoción de inversiones productivas en el país.

Publicación: 02/06/2011 a las 02:49 - Última actualización: 02/06/2011 a las 02:49

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios