Lunes 19 de Agosto de 2019 | 11:44
El clima en Azul

 

El intendente Duclós recibió importantes aportes del ministro de Salud Alejandro Collia

Por InfoAzulDiario

De acuerdo a lo convenido en ocasión de la visita a Azul concretada por el ministro de Salud de la Provincia Alejandro Collia el pasado sábado, ayer se realizó en La Plata un encuentro entre el intendente Omar Duclós, la secretaria de Salud y Desarrollo Social Adriana Scalcini y el funcionario provincial quien les entregó un equipo ecógrafo portátil con transductores convexo, intraviario y lineal, video e impresora y carro de transporte, con destino al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

Asimismo, durante la reunión el ministro Collia -a través de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura- hizo entrega de la obra correspondiente a la sede de la Unidad Sanitaria del barrio El Sol ya concluida; especulándose que en aproximadamente treinta días se va a proveer el equipamiento de la misma que aportará la empresa contratada por la Provincia para dicha finalidad, a partir de lo cual se procederá a su inauguración.
Finalizado el encuentro, el jefe comunal destacó el aporte efectuado por el Ministro de Salud agradeciéndole a Collia los mismos; “en el caso del ecógrafo que se incorpora al Hospital Pintos se trata de un equipo para diagnóstico de uso intensivo, como así también la nueva Unidad Sanitaria del barrio El Sol facilitará desdoblar el área programática de la Unidad Sanitaria N° 5, permitiendo fortalecer las estrategias de promoción de la salud de Atención Primaria en la zona norte de la ciudad”-resaltó Duclós.
 

Publicación: 03/06/2011 a las 00:42 - Última actualización: 04/06/2011 a las 12:40

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios