Lunes 16 de Septiembre de 2019 | 21:34
El clima en Azul

 

GEN Azul

El GEN sigue trabajando en su campaña 2011

Por InfoAzulDiario

Dias atrás en la sede del GEN (Generación para un Encuentro Nacional) de San Martín 344 se llevó a cabo un nuevo encuentro con dirigentes y militantes del partido. Estuvieron presentes el precandidato a intendente Carlos Vignau, el referente del GEN en Azul Omar Duclós, el Diputado Provincial José Luis Comparato, miembros y militantes del partido.

En la reunión se expuso que comenzó con gran entusiasmo de los militantes la entrega de cartas a cada uno de los vecinos de la ciudad. Los encuentros con toda la militancia hacen al fortalecimiento del partido y permiten con el aporte de todos, proyectar el futuro de la ciudad. Además, se programaron nuevas salidas en distintos barrios y así poder llegar a todos y cada uno de los azuleños explicando las razones del porque Carlos Vignau quiere ser el nuevo intendente de Azul.
Son importantes este tipo de reuniones para seguir fortaleciendo el partido, las convicciones y proyectar el futuro de la ciudad. Preocuparse por el vecino y sus necesidades, transmitir a diario la confianza entre el candidato y la gente para llegar a formar un buen equipo de gestión.
Para finalizar, se informó los trabajos que se realizarán en la campaña a corto plazo y las siguientes reuniones que lleva adelante Vignau con instituciones de la ciudad.
Para todos aquellos que quieran acercarse, sumarse y participar de la campaña, la sede del GEN se encuentra abierta todos los días por la tarde.
Sumate y buscanos en Facebook como Carlos Vignau
Y seguinos en twitter como @vignau2011

Publicación: 03/06/2011 a las 01:05 - Última actualización: 04/06/2011 a las 12:41

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios