Jueves 20 de Junio de 2019 | 4:19
El clima en Azul

 

INTA Cuenca del Salado

Sorgos Diferidos en sistemas de Cría

Por InfoAzulDiario

En Las Flores, el próximo viernes 10 de junio, será la 2da Jornada sobre el tema.

El próximo viernes 10 de junio a partir de las 14:00 hs se realizará la 2da Jornada de sorgos diferidos de la Cuenca del Salado en la Escuela Agropecuaria de Las Flores, sobre la ruta 91 km 72.800, organizada por INTA EEA Cuenca del Salado.
La primer charla estará a cargo del Ing. Agr. Carlos Criado (INTA AER Las Flores) respondiendo a la pregunta “¿Cómo lograr un buen cultivo de sorgo?”.
Posteriormente, el Ing. Agr. Mariano Cicchino (INTA CT Chascomús) disertará sobre la “Utilización del sorgo como recurso diferido”, tras lo cual está prevista la salida a campo.
En la Escuela Agropecuaria de Las Flores se realizará una recorrida por los lotes demostrativos de diferentes variedades de sorgos de las empresas Produsem, Picasso, Nueed, Peman. Los asistentes podrán observar entonces generalidades de los cultivares, producción de carne por hectárea, y análisis económico, brindados por los técnicos de las empresas y del INTA.
Para las 15.30 hs está prevista la demostración a campo de la medición de producción, a cargo de los Ings. Agrs. Mariano Cicchino y José Otondo, ambos de INTA Chascomús.
Alrededor de las 16:00 hs se servirá un café en la escuela, para finalizar a continuación con un debate sobre el tema ¿Por qué sorgos diferidos en sistemas de cría?.
Informes e inscripción
La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia. Los interesados pueden recabar mayor información en INTA AER Las Flores (02244) 452284, intalf@s2.coopenet.com.ar.

 

Publicación: 04/06/2011 a las 12:21 - Última actualización: 04/06/2011 a las 12:21

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios