Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 3:42
El clima en Azul

 

Acuerdan incremento escalonado de 24% para No Docentes universitarios

Por InfoAzulDiario

El secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro, Juan Loidi, anunció los detalles centrales de la paritaria salarial 2011, recientemente acordada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, el Consejo Interuniversitario Nacional y la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales manifestaron que “teniendo en cuenta los incrementos salariales acordados por el Frente de Gremios Estatales del Sector Público Nacional, lo que se considera reflejan las posibilidades presupuestarias y satisfacen los requerimientos de los Trabajadores No Docentes, acuerdan el siguiente aumento salarial a aplicarse en tres etapas: 10% en junio, 10% en agosto, y 4% en diciembre.
Finalmente, CIN y FATUN ratifican el acuerdo para realizar gestiones que permitan lograr obtener el beneficio del 82% móvil de las jubilaciones para los trabajadores del sector”, se determina en el acta dada a conocer.

Publicación: 04/06/2011 a las 22:01 - Última actualización: 07/06/2011 a las 01:51

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios