Jueves 20 de Junio de 2019 | 3:54
El clima en Azul

 

Compartió celebración en Tres Arroyos con miles de vecinos

Scioli en histórico festejo con aportes para el sudoeste provincial

Por InfoAzulDiario

El gobernador Daniel Scioli sostuvo hoy que el municipio de Tres Arroyos “es un fiel reflejo de estos cambios que se están llevando adelante en la Argentina y en nuestra Provincia”, al compartir una histórica celebración ante miles de vecinos concentrados en la plaza General San Martín, reinaugurada en esta jornada y donde también entregó equipamiento para seguridad ciudadana.

Scioli destacó el trabajo en equipo entre Nación, Provincia y Municipio y en ese sentido, ponderó la labor del intendente Carlos Sánchez, quien le agradeció por “transformar la ciudad para siempre sin mirar el color político”; y valoró el apoyo del diputado nacional, Carlos “Cuto” Moreno y del senador provincial, Roberto Fernández.
El Gobernador calificó a Tres Arroyos como “parte del motor productivo del interior”, frente a una multitud que colmó la plaza central para disfrutar de las nuevas veredas y luminarias y del deslumbrante espectáculo que incluyó aguas danzantes, desfile de asociaciones tradicionales locales, la iluminación de la Iglesia y el Palacio Municipal, y el cierre con el recital del grupo La Mosca.
Junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, inauguró además el centro de monitoreo local que cuenta con 20 cámaras instaladas en la ciudad, dio cuenta de los 10 móviles policiales adquiridos por el municipio a través de la descentralización impulsada por el gobierno provincial y otros 4, a través de Provincia Leasing, al tiempo que anunció que pronto se dispondrán 16 vehículos más para “que se viva más tranquilo, más seguro”.
Además entregó una inversión para la construcción de un hangar del Aeroclub, y otra para costear los gastos que conllevó la tradicional Fiesta del Trigo, además de otorgar 29 escrituras de la Escribanía General de Gobierno.
Estuvieron presentes el subsecretario Social de Tierras, Pablo Gualchi; y el subsecretario de Planificación del Ministerio de Justicia y Seguridad, Guido Lorenzino Matta; el diputado nacional Ariel Passini; y el intendente Daniel Vissani (Gonzales Chaves).

Publicación: 06/06/2011 a las 00:43 - Última actualización: 06/06/2011 a las 00:43

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios