Lunes 17 de Junio de 2019 | 10:30
El clima en Azul

 

Horas para los Consejos Escolares y Secretarias de Asuntos Docentes del Interior de la Provincia

Por InfoAzulDiario

La Unión Civil de la Nación Seccional Buenos Aires (UPCN) solicitó a las Autoridades de la DGCyE que se otorgue a los trabajadores del interior, la posibilidad mínima de poder realizar una hora adicional a su jornada laboral, para mejorar así los servicios descentralizados y que los trabajadores puedan, a través de su esfuerzo personal, ganar un extra producto de su esfuerzo y dedicación.

Al respecto el Secretario Gremial de UPCN, Julio Sarragoicochea comentó "venimos trabajando desde hace ya casi 9 meses para lograr una forma de trabajo y una actividad gremial, que sea inclusiva y no exclusiva. Es necesario que se trabaje en la situación del interior y desarrolle de manera inclusiva en cada una de las decisiones que tienen que ver con beneficios para los trabajadores.
Seguramente no es el camino mas fácil, ya que significa pelear por aquellos que por estar mas lejos, generalmente , son los que menos se escuchan en sus reclamos, pero estamos convencidos que tenemos que lograr incluir a estos organismos en una política de recursos humanos, que también ponga a disposición del interior recursos en horas, en cargos, tecnologia y otros beneficios, que desde hace un tiempo no vienen percibiendo", concluyo Sarragoicochea.

Publicación: 06/06/2011 a las 00:52 - Última actualización: 06/06/2011 a las 00:52

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios