Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 10:34
El clima en Azul

 

Diputada Nancy Monzón - Pro

“ De Narváez no es un revolucionario defensor de los pobres“

Por InfoAzulDiario

La diputada provincial del Pro, Nancy Monzón refuto hoy las opiniones de Francisco de Narváez sobre Mauricio Macri y el Pro.

“El clima político de nuestro país cada vez resulta más desagradable. Los problemas colectivos son abrumadores y De Narváez como un representante electo por la provincia de buenos aires, se entrega como es su costumbre a un juego de roles, donde acusa y señala al Pro por ser de derecha” dijo Monzón.
Monzón señaló que “resulta ahora que de Narváez acusa a Macri de recostarse en la derecha, como si el fuese un revolucionario defensor de los pobres, o un cuadro exiliado de las Farc en nuestro país“
La diputada macrista agregó “no entendemos estas acusaciones de De Narváez contra Macri. Creemos que su visión de la política es muy escueta. Su miopía política y su disfraz de pseudoprogresista, no le permiten ver que la socialdemocracia esta atravesando una grave crisis política en todo el mundo.
“Macri nunca hablo mal de ningún adversario político por ser de izquierda o de derecha. Nunca Macri ha renunciado a combatir democráticamente al gobierno de los kirchner. Parece el ahora radical Francisco de Narváez, nos tiene muy desorientados a propios y ajenos con sus virajes políticos”, dijo Monzón.
Finalmente Monzón afirmó “Nosotros en Provincia seguimos siendo coherentes. Jorge Macri es nuestro candidato y no defraudamos a los que nos votaron como si lo hace De Narváez, cambiándose de bando político, según su conveniencia electoral y personal”.


 

Publicación: 06/06/2011 a las 00:55 - Última actualización: 06/06/2011 a las 00:56

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios