Lunes 16 de Septiembre de 2019 | 21:29
El clima en Azul

 

El IPS realizará reformas edilicias para optimizar la atención al público

Por InfoAzulDiario

El Instituto de Previsión Social bonaerense informa que con motivo de completar las reformas edilicias, en el Edificio Anexo de la calle 8 N° 515, entre 42 y 43 de la ciudad de La Plata, se suspenderá la atención al público desde el próximo miércoles 8 de junio.

En dicho anexo funcionan las oficinas de Pensiones Sociales encuadradas en la Ley 10.205. Mientras se llevan a cabo las obras, los oficios se recibirán en el quinto piso de la sede central. Cabe destacar que los beneficiarios de esta ley poseen cobertura de la obra social IOMA y en todos los casos el otorgamiento de los beneficios queda sujeto al criterio del organismo de aplicación.
“Hemos redistribuido oficinas para una mejor disposición de las áreas con una mayor circulación de público. Se trata de continuar con un proceso que pretende optimizar y agilizar la atención de los beneficiarios, con respuestas inmediatas en el inicio y seguimiento de trámites, del mismo modo seguimos avanzando en la descentralización administrativa con la apertura de nuevos Centros de Atención Previsional en el interior bonaerense e incorporando otros servicios, adicionales a lo estrictamente previsional, como el programa Turismo a lo Grande” explicó el titular del IPS, Javier Mazza.
La disposición sólo rige para el Edificio Anexo de la calle 8 N° 515. En tanto que en la sede central del Organismo – calle 47 N° 530 – como en las delegaciones municipales y en los 27 Centros de Atención Previsional (CAP) del interior provincial no se suspenderá la atención al público y se trabajará con normalidad.

Publicación: 07/06/2011 a las 00:25 - Última actualización: 08/06/2011 a las 02:22

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios