Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 9:27
El clima en Azul

 

Acta acuerdo con el Jardín 901

Por InfoAzulDiario

Se firmó esta mañana en el despacho municipal un acta acuerdo entre el municipio y autoridades del Jardín 901 mediante la cual se cede un espacio de las instalaciones del Hogar Sagrado Corazón, alquilado por la comuna para el funcionamiento de la Escuela Agraria, para que se traslade la entidad educativa mientras dure la obra de remodelación de su edificio propio.

Suscribieron el acuerdo el intendente Omar Duclós, el presidente del Consejo Escolar, Oscar Alabart en representación de la Escuela Secundaria Agraria; Adriana Vázquez, directora del jardín y Juana Titto, presidenta de la Asociación Cooperadora.
“En su rol Oscar Alabar nos había contando las dificultades que tenía el jardín para relocalizar temporariamente el funcionamiento del servicio educativo teniendo en cuenta que, felizmente, después de mucho andar, están próximos a comenzar la obra de remodelación que necesita el edificio propio. Nosotros estamos alquilando dependencias que pertenecen al Hogar Sagrado Corazón y tenemos un espacio disponible”, manifestó.
Y remarcó que “para nosotros es una satisfacción haber podido ayudar, es deber de todos colaborar para que esto se pueda organizar y el jardín pueda seguir cumpliendo con su servicio sin problemas mientras se desarrolla la obra que la comunidad educativa tanto esperaba”.
Por su parte la directora del Jardín agradeció especialmente al Intendente por haber facilitado el lugar y por el apoyo dado y explicó que ya se comenzó con la mudanza con la colaboración de los soldados del Regimiento que además ofreció un espacio para depositar algunos muebles de la institución.
Asimismo informó que el jueves a las 8 comenzarán a funcionar y en el turno tarde se ingresará 13,30 horas las salas de 4 y 5 y 14,10 las salas 3.
 

Publicación: 08/06/2011 a las 01:06 - Última actualización: 09/06/2011 a las 01:07

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios