Sábado 17 de Agosto de 2019 | 10:3
El clima en Azul

 

Partido Justicialista

El progreso azuleño y un estado municipal director

Por Gabriel Velazquez – Sec. Juventud Partido Justicialista

Nuestro Partido de Azul, ubicado en un punto estratégico de la provincia de Buenos Aires, transita un letargo profundo. Sumado a las deudas sociales históricas; aun no ha sabido recobrar la fuerza industrial perdida bajo el régimen de los paradigmas neoliberales dictados desde el norte.

Es necesario, para pensar el progreso de nuestra ciudad, fomentar el aprovechamiento de las condiciones naturales que nos brinda. De esta forma, y sabiéndonos un partido agroganadero, creemos factible impulsar un desarrollo industrial basado en el rubro alimenticio. Avanzando en la cadena de producción, embasado, distribución y comercialización como abastecedora de los principales centros urbanos de la provincia.
Con este fin es necesario el compromiso de todos los sectores sociales. Ser concientes de nuestro destino común; impulsando la participación y la solidaridad, la inversión de capitales y la generación de empleos. Teniendo siempre al estado municipal como director del desarrollo y protagonista activo en saldar las deudas sociales históricas. Tales como el déficit habitacional y la obra pública pendiente.
En este marco, y con los objetivos nítidos, es fundamental prestar principal atención al tipo de educación que queremos, la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. Generando desde todas las dimensiones y perspectivas de análisis el mejoramiento de la calidad de vida. Garantizando el acceso libre a la participación deportiva, la educación integradora y de nivel, el sistema de salud, la seguridad, el desarrollo laboral y productivo, la participación y la expresión artística, cultural e intelectual.
Todo esto es algo posible. Un pacto social que debemos asumir todos los miembros de nuestra comunidad. Cada uno desde su lugar. Mejorando diariamente con sujeto social, como individuo, como Argentinos y Azuleños.
“Este asunto está ahora y para siempre en tus manos”
 

Publicación: 08/06/2011 a las 01:19 - Última actualización: 09/06/2011 a las 01:10

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios