Domingo 25 de Agosto de 2019 | 12:32
El clima en Azul

 

PRO - La Plata

“El PRO, el felipismo y el duhaldismo podemos terminar conformando una alternativa electoral”

Por InfoAzulDiario

El diputado provincial, apoderado del PRO en la provincia de Buenos Aires y candidato a intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró que “el diálogo con el Peronismo Federal se mantuvo, y hoy en la ciudad hay buena relación con la gente de Felipe Solá y Graciela Camaño”.

“El PRO es una fuerza con personería a nivel nacional, provincial y municipal en todos los distritos de nuestra provincia. La verdad es que tenemos capacidad de competir electoralmente solos, como lo demostramos en Santa Fé y en la Ciudad de Buenos Aires, en donde enfrentamos elecciones sin ir en un frente”, recordó Garro.
En ese sentido, el candidato a intendente de La Plata por el PRO reconoció que “todo hace pensar que a raíz del diálogo con mantenemos con el Peronismo Federal, tanto con la gente de Felipe Solá, como con el sector de Graciela Camaño, podamos terminar conformando un frente”.
Creo que es bueno aclarar que nosotros jamás nos hemos movido de la línea en que arrancamos nuestro sueño que es Unión PRO. Nosotros en la ciudad de La Plata el diálogo con el felipismo está presente y sigue intacto, aunque lamentablemente hay otros sectores que por distintas cuestiones políticas se han ido corriendo hacia otro lado”, remarcó al hablar sobre el espacio de Francisco de Narváez.
inalmente, sostuvo que “hoy nosotros seguimos con este sueño intacto que es seguir dándole a la gente la opción del cambio, marcando la diferenciación con las demás fuerzas políticas. Con lo cual si en esta elección tenemos que ser dos fuerzas en vez de tres es preferirle eso, para poder darle a la gente algo con mucha coherencia, transparencia y proyecto de gobernabilidad que tanto hoy necesita nuestra ciudad y el país”.

Publicación: 09/06/2011 a las 00:24 - Última actualización: 09/06/2011 a las 00:25

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios