Miércoles 26 de Junio de 2019 | 17:19
El clima en Azul

 

Nuevo Hospital Bicentenario Pami

Por InfoAzulDiario

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández anunció esta tarde en la ciudad de Escobar la construcción de un Hospital del Bicentenario con una inversión de mas de 242 millones de pesos que realizará el PAMI y tendrá, no solo atención a sus afiliados, sino también a la comunidad del lugar.

El anuncio lo realizó durante la inauguración del puerto regasificador que construyeron Enarsa e YPF en Escobar y en el cual estuvieron junto a la Presidenta el director del PAMI, Luciano Di Cesare, el ministro de Planificación, Julio De Vido, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente local, Sandro Guzmán.
“Debemos recordar al PAMI no sólo por este Hospital sino también es bueno mencionar la buena gestión que viene realizando. El financiamiento de este hospital transformará a la ciudad en un polo de salud” afirmó la presidenta en mención a la gestión del Instituto.
El hospital estará equipado con tecnología de última generación para el Diagnóstico y tratamiento de patologías prevalentes. Contará también, con 18 consultorios externos , 2 salas de tratamientos; 7 consultorios para urgencia y emergencias, 3 puestos para shock room, 2 salas de yeso, 9 puestos de observación; 8 puestos para terapia intensiva, 18 cunas, 12 camas para terapia intermedia, 112 camas para internación general, 6 quirófanos, salas para tratamientos obstéticos, tomógrafos, salas de rayos, mamógrafos, ecografías, endoscopía; docencia e investigación.

Publicación: 09/06/2011 a las 00:31 - Última actualización: 09/06/2011 a las 00:31

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios