Lunes 23 de Septiembre de 2019 | 3:47
El clima en Azul

 

Operativo semanal de tránsito

Por InfoAzulDiario

La Dirección Municipal de Control Urbano a través de inspectores de Tránsito e Inspección General y en concordancia con personal de Policía de la Provincia realiza controles de tránsito periódicos en diferentes intersecciones de la ciudad, previniendo además a la población sobre cómo circular en la vía pública.

A través de los mismos se concluye que las infracciones más comunes están vinculadas al giro indebido a la izquierda, circular por mano contraria en su mayoría en calles no asfaltadas, control de circulación de vehículos de gran porte, falta de cascos en las personas que circulan en moto y estacionamiento indebido por demarcación amarilla.
Así también se realizan relevamientos en paradas de taxis y agencias de remises, solicitándoles a los conductores la documentación correspondiente. En este marco, se infraccionaron cinco agencias de remises.
Como resultado de los operativos desarrollados durante los últimos cuatro días se realizaron 260 infracciones, se secuestraron 18 motos y 6 vehículos, por los diferentes motivos indicados en párrafos anteriores.
Cabe destacar que los procedimientos tuvieron lugar el lunes en calle Colón y Aldaz, el martes en Colón y Olavarría, el miércoles en Avenida 25 de Mayo y Aldaz y el jueves en Bolívar y Moreno.
Se recuerda a la población que está prohibido el giro indebido a la izquierda en las avenidas, se previene del uso indebido del celular al conducir y se aconseja el uso de cinturón de seguridad y casco, según el caso.
 

Publicación: 11/06/2011 a las 01:27 - Última actualización: 11/06/2011 a las 01:27

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios