Lunes 23 de Septiembre de 2019 | 3:47
El clima en Azul

 

Colegio de Abogados de Azul

Firma de Convenio para Asistencia a tutelados

Por InfoAzulDiario

El pasado miércoles 8 de junio del corriente el Patronato de Liberados del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul celebraron un convenio con el objetivo de que, a través del Consultorio Jurídico Gratuito de esta última institución, se provea asesoramiento legal y/o designación de letrado patrocinante a los tutelados y sus familias.

Desde el Patronato de Liberados se comenzaron a gestionar diferentes convenios con los colegios de abogados departamentales de todo el territorio bonaerense a fin de afianzar lazos de cooperación para la prosecución de objetivos comunes, siendo uno de ellos la asistencia jurídica gratuita a las personas que la requieran, logrando una ágil atención de los tutelados en todas las materias del Derecho como objeto de consulta o patrocinio.
El mencionado Convenio se firmó el pasado miércoles en la sede del Colegio de Abogados, donde estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones, entre ellas, el Dr. Ulises Jesús Urquiza y la Lic. Marta Dumerauf, Director y Jefa Técnico Administrativa de la Región III del Patronato de Liberados acompañados por la Lic. Laura Minaverría Jefa de la Delegación Azul de dicha institución, el presidente del Colegio departamental Dr. David Cordeviola, el Director departamental del Consultorio Jurídico Gratuito Dr. Horacio Saparrat y el Asesor Letrado del mismo en Azul Dr. Federico Garaicoechea.
 

Publicación: 11/06/2011 a las 02:16 - Última actualización: 11/06/2011 a las 02:16

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios