Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 3:9
El clima en Azul

 

Con Julio Grondona, intendente Ferraresi y ministro Álvarez

Scioli y una fuerte apuesta a los clubes de barrio

Por InfoAzulDiario

El gobernador Daniel Scioli renovó hoy su “compromiso permanente” con el desarrollo de los clubes de barrio y enfatizó que su gestión no circunscribe su apoyo a coyunturas de “campaña” alguna, al dirigir un mensaje a unos 10 mil chicos de Avellaneda en la cancha de Arsenal.

“Yo sé que en algunos lugares la política es un poco ingrata con los clubes de barrio, que se acuerdan sólo de ellos cuando hay actos de campaña, pero yo les puedo asegurar que todos los días de mi gestión me acuerdo de los clubes de barrio y hacemos todo lo que está al alcance para dotarlos de la mayor infraestructura, de servicios, de incentivos, de exenciones impositivas”, remarcó Scioli.
El gobernador compartió la celebración del Día de los Clubes de Barrio en Arsenal, con chicos de 100 instituciones, acompañado por el intendente Jorge Ferraresi, el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez, y el presidente de la AFA, Julio Grondona.
Además, Scioli inauguró en las instalaciones del club de Sarandí un gimnasio polideportivo “Juan Roberto Lorenzo”, junto al secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el subsecretario Carlos Tapia y el senador provincial Roberto Ravale.
Grondona ponderó el respaldo que el gobierno provincial le proporciona a los clubes barriales y alentó al gobernador Scioli para que “continúe así, continúe apostando fuerte a estos espacios de deportes, salud, educación y formación integral de los jóvenes”.
El cierre del evento estuvo a cargo de la murga del Club San Martín “Prisioneros del Delirio”, y la actuación de la banda “Los Auténticos Decadentes”.

Publicación: 12/06/2011 a las 01:13 - Última actualización: 12/06/2011 a las 01:13

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios