Lunes 17 de Junio de 2019 | 4:25
El clima en Azul

 

Comunicado

Carús consolida posiciones

Por Pro en Azul

Luego que Mauricio Macri se bajara de su candidatura presidencial y no presentara una formula alternativa, el mismo dio libertad de acción a los dirigentes de su fuerza para que tomen decisiones a nivel distrital. Por esto el candidato a intendente Agustin Carús y su equipo oficializaron su renuncia como integrantes del partido Propuesta Republicana.

Esta decisión se fundamenta en la falta de definiciones por parte de dicho espacio político a nivel provincial y nacional. Y por el accionar de algunos dirigentes que atacaron con campañas telefónicas y en redes sociales para desgastar la figura de Cárus, identificándolo erróneamente como candidato del radicalismo de cara a las próximas elecciones..
De esta manera Carús revalida su acuerdo con el actual candidato a gobernador Francisco De Narváez , formula que los consagrara ganadores en la últimas elecciones de 2009.

Publicación: 12/06/2011 a las 23:53 - Última actualización: 13/06/2011 a las 21:01

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios