Domingo 16 de Junio de 2019 | 4:1
El clima en Azul

 

El intendente Lunghi destacó el “trabajo compartido” con las entidades barriales y la comunidad

El municipio y la sociedad de fomento Arco Iris inauguraron obras en la sede de la institución

Por InfoAzulDiario

En el marco de un encuentro recreativo que reunió a chicos y familias de la zona, la Sociedad de Fomento del barrio Arco Iris junto al Municipio de Tandil inauguraron las obras de ampliación y remodelación de la sede de esa entidad comunitaria.

Las actividades fueron encabezadas por el intendente Miguel Lunghi y la presidenta de esa institución, Patricia Torres. Durante la tarde hubo espectáculos con la presentación del show del Mago Ariel, la actuación del grupo Baila Baila, juegos y castillos inflables para los más chicos.
Las obras realizadas a partir del trabajo conjunto del Municipio y la Sociedad de Fomento posibilitaron la ampliación del Salón de Usos Múltiples, ubicado en el pasaje 8 entre Corrientes y Entre Ríos, en el corazón del Barrio Arco Iris.
El renovado espacio tendrá capacidad para albergar a unas 100 personas y será destinado a la realización de diversas actividades sociales, talleres de capacitación y otras propuestas comunitarias. Como parte de los trabajos, también se construyó una parrilla y se concretó la pintura del edificio.
Antes del tradicional corte de cintas, con el que quedaron inauguradas las nuevas instalaciones, Patricia Torres destacó que las obras desarrolladas “son para todos”, resaltó el esfuerzo compartido con la comuna afirmó que “espero que me acompañen porque los progresos son de todos y que venga cada vez más gente”.
A su turno, el intendente Lunghi enfatizó el valor del trabajo conjunto del Municipio con las entidades barriales, “como es en este caso en el barrio Arco Iris, para tratar que cada vez se viva mejor”.
El jefe comunal sostuvo que “estamos inaugurando una ampliación del SUM para que se puedan encontrar, reunir y hacer fiestas. Pero también la posibilidad de tener talleres de varios tipos”.
Lunghi manifestó que “mucho es lo que se ha avanzado en el barrio y todos los barrios necesitan seguir avanzando”. En este sentido, recordó las obras realizadas en la zona, como la pavimentación de la avenida Trabajadores Municipales, el cordón cuneta y la extensión de redes de gas natural. “Además hemos tenido la suerte de que el Gobierno nacional hiciera un excelente colegio para todo el barrio”, aseguró.
El intendente también anticipó que “ya se realizó el llamado a licitación para pavimentar cuadras de las calles Tucumán y Saénz Peña, que estimamos que para agosto estará finalizado”.

Publicación: 13/06/2011 a las 20:23 - Última actualización: 13/06/2011 a las 20:23

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios