Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | 4:49
El clima en Azul

 

Subsidio a Puertas Abiertas

Por InfoAzulDiario

El intendente Omar Duclós entregó esta mañana un subsidio a Puertas Abiertas con destino al invernáculo que funciona en la entidad en el marco del Proyecto Huerta Orgánica. El dinero servirá para adquirir distintas herramientas necesarias para mejorar la realización del taller que se dicta a tal fin.

Esta inquietud fue presentada por los docentes del establecimiento a la Coordinación de Familia, Niñez y Adolescencia que viabilizó el pedido a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.
El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Económico y de Salud y Desarrollo Social, Diego Santillán y Adriana Scalcini respectivamente y la coordinadora de Familia, Niñez y Adolescencia, Carolina De Paula.
Por último cabe remarcar que en esta institución, ubicado en el Hipódromo de Azul, concurren 50 niñas y niños y se dan talleres de plástica, educación física, música, títere y tango, entre otros. Además se brinda a los concurrentes desayuno, almuerzo y merienda reforzada.
 

Publicación: 13/06/2011 a las 20:41 - Última actualización: 15/06/2011 a las 01:44

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios