Martes 18 de Junio de 2019 | 13:56
El clima en Azul

 

El mundo de la construcción pasó por BATIMAT y Azul dijo presente

Por InfoAzulDiario

Por tercer año consecutivo y con un renovado stand institucional de más de 20 metros2, el Parque Industrial se presentó en BATIMAT Expovivienda 2011, evento realizado del pasado 31 de mayo al 4 de junio en el predio ferial “La Rural” en la ciudad de Buenos Aires.

Esta importante exposición reúne a las principales empresas del país de los rubros de la construcción y la vivienda: industria, comercio, distribuidores, profesionales y prestadores de servicio de la cerámica, iluminación, sanitarios y grifería, maderas, amoblamientos de cocina y baño, caños y accesorios, calefacción y refrigeración, revestimientos y servicios profesionales, entre otras actividades, tuvieron cita en BATIMAT.
Una delegación azuleña, conformada por el Secretario de Desarrollo Económico, Diego Santillán, Mario Giaimo del COFTE, el Presidente y Vicepresidente del Centro Empresario, Gerardo Lezcano y Luis Cantaluppi respectivamente y el titular de la empresa Montajes Industriales, Guillermo Andrich estuvieron presentes en el stand del Parque Industrial de Azul, único agrupamiento productivo que se expuso en este evento internacional.
Sobre esta participación, el Secretario de Desarrollo Económico de la comuna, Diego Santillán manifestó “sin duda se trata del principal evento empresarial del país en este rubro y, en esta oportunidad en 30.000 metros2, el evento reunió a más de 300 expositores y fue visitado por casi 120.000 personas por lo que, la presencia del Parque Industrial en una actividad con estos indicadores lo consideramos una cita impostergable dentro del plan de promoción de Azul en el país”. El funcionario continuó diciendo “nuevamente junto al Centro Empresario y con renovado y moderno stand creemos indispensable vender la ciudad y mostrar los beneficios que ofrece Azul para la radicación de empresas en conjunto, las tres columnas fundamentales para el desarrollo: estado, instituciones y empresas”. En esta exposición “se realizaron más de 700 contactos directos con industriales, distribuidores, prestadores de servicio, profesionales, asociaciones empresariales y medios de comunicación que, a la hora de decidir para la realización de una inversión y recomendar un lugar tendrán a Azul entre las opciones por su calidad de vida, ubicación estratégica, infraestructura y beneficios del nuevo Parque Industrial y servicios al empresariado”, finalizó en funcionario responsable de Desarrollo Económico.
Por su parte, Luis Cantaluppi del Centro Empresario expresó “es importante que todos los Azuleños asumamos el compromiso, y desde el lugar que ocupamos podamos vender nuestra ciudad ya que se trata de una de las más pintorescas de la Provincia, con una calidad de vida inigualable. Hemos desarrollado un video institucional que proyectamos en forma continua en la Exposición; y los comentarios de los asistentes nos hizo tomar conciencia de la realidad de nuestra Ciudad. Por eso, continuó el dirigente “nuestro mensaje desde el CEDA es que nos comprometamos cada uno desde el lugar que nos cabe con el desarrollo de la ciudad que es la que elegimos para nosotros y nuestra familia, lejos de criticarla debemos mostrarla con orgullo y sin intencionadas mezquindades”, finalizó.
 

Publicación: 13/06/2011 a las 20:46 - Última actualización: 15/06/2011 a las 01:44

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios