Miércoles 19 de Junio de 2019 | 3:49
El clima en Azul

 

Eseverri recorrió el avance de obra del SUM de la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

Por InfoAzulDiario

El martes por la mañana, el Intendente Municipal, José Eseverri, visitó y recorrió la obra que Cáritas “Nuestra Señora de Fátima” se encuentra realizando en la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, con el aporte del Gobierno Municipal, empresas locales y vecinos del barrio.

En la oportunidad el Intendente Eseverri, fue recibido por Cristina Silva y Lita Sánchez, de Cáritas Fátima y los colaboradores de la institución Abel Scipioni, José Luis Arguiñena, Antonio Igoa y vecinos del sector. También participaron del encuentro los secretarios de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui, el Subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani y la Directora del Área de Niñez y Adolescencia, Dolores Muro.
Durante la recorrida Lita Sánchez, al ver como se hormigonaba el piso del gran salón, expresó “es un sueño que se viene concretando después de muchos años, porque es un salón realmente importante porque está en el medio de un barrio y va a tener mucha actividad”. De esta forma, se podrán realizar “todo tipo de actividades, muchos talleres y mucha contención para los chicos, por eso este salón donde pueden hacer deportes es muy importante. En la actualidad es utilizado por Cáritas, un Centro Misionero y agrupaciones vecinales.
Por su parte, desde la Secretaría de Desarrollo Social se indicó que se otorgó un subsidio en mano de obra a Cáritas “Nuestra Señora de Fátima”, para la construcción del contrapiso en hormigón, carpeta y colocación de pisos cerámicos en el SUM de la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, con una superficie de 10 x 33 metros aproximadamente; construido en terrenos linderos a dicha capilla, ubicada en Emiliozzi casi Nº 118; en el Servicio Municipal Territorial Nº 3.
Las obras están a cargo de la Cooperativa de Trabajo de Hipólito Irigoyen y el monto de la obra es de 35.000 pesos, sin contar el costo de la provisión del hormigón también por el municipio. Los cerámicos fueron aportados por un empresa a Caritas Fátima.

Publicación: 15/06/2011 a las 00:11 - Última actualización: 15/06/2011 a las 00:11

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios